imagen sobre acupuntura

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Compartir

Acupuntura
...medicina tradicional china

La Acupuntura nació en China hace mas de 3000 años, se basa en la inserción y la manipulación de finas agujas en puntos específicos del cuerpo, con el fin de mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos que atraviesan nuestro cuerpo


Medicina Tradicional China
...tradicion y equilibrio

En la Acupuntura de acuerdo con la teoría de la medicina tradicional china, el dolor y la enfermedad aparecen cuando existe un desequilibrio entre dos fuerzas corporales (el ying y el yang), con lo que se bloquea el flujo de la energía vital (qi).


En que se basa...?
Trata de estimular la energia

Se diseñan los tratamientos de Acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio a lo largo de los meridianos. La Acupuntura estimula ciertos puntos (hasta 2.000 puntos, situados a lo largo de los 12 meridianos y 8 submeridianos en que se divide el cuerpo, cada uno correspondiente a un órgano) con el fin de redirigir el qi.

Compartir

Diplomado universitario en Enfermería

Experto universitario en Medicina Tradicional China y Acupuntura por la Universidad de Málaga

Nº COL: 13.020

Acupuntura Costa del Sol colabora con la asociación PROSA.